Un año más el Cross de la Artillería cuenta con el apoyo de REPSOL

Un año más el Cross de la Artillería contará con el patrocinio de Repsol en sus camisetas. Desde la organización han trasmitido en sus redes sociales sentirse orgullosos de este vínculo con REPSOL, que al igual que el Cross de la Artillería, fomenta el factor de integración social intentando ser fuente de disfrute basado en los valores del respeto, compromiso, gratitud, tradición y humildad.
Esta presentación ha contado con la presencia del Sargento 1° Fernando Lamet, Director Técnico del Cross de la Artillería, y Esther Alfonso Martínez, Jefa de Comunicación del Complejo Industrial Repsol Cartagena.
Foto: Facebook Cross de la Artillería

Últimas noticias