Yoigo amplía su cobertura en Cartagena, comprueba si tienes cobertura de fibra

0

Yoigo amplía su cobertura en Cartagena, comprueba si tienes cobertura de fibra



Ya es una realidad: Yoigo ya está disponible en Cartagena y en localidades cercanas. Esta compañía española, que procede del GRUPO MASMÓVIL, continua creciendo y apostando por la fibra óptica a través de su tecnología FTTH por todo el territorio nacional. Además, cabe destacar que la cobertura de fibra de Yoigo tiene un alcance cada vez mayor. Su extensa red y los acuerdos alcanzados con otras operadoras hacen que esta compañía dé servicio a día de hoy a más de 22 millones hogares que utilizan su fibra óptica.

En concreto, los cartageneros pueden disfrutar desde ya de las ventajosas condiciones de Yoigo, puesto que en su catálogo se encuentran las mejores ofertas de telefonía e internet. Los precios son competitivos dentro del mercado actual, por lo que el cliente puede ahorrar al mismo tiempo que disfruta de alta conectividad. Además, Yoigo no incluye permanencia, una gran diferencia con respecto al resto de operadoras.

Si resides en Cartagena o poblaciones cercanas y quieres saber si dispones de Fibra oigo en tu hogar, puedes consultar si la cobertura de la compañía llega a tu zona desde este enlace.

Las condiciones destacadas de las ofertas de Yoigo

Desde el primer día de su nacimiento, Yoigo apostó por diferenciarse de la competencia optando por un servicio totalmente orientado al cliente, con honestidad y transparencia. La innovación también ha sido la tónica dominante, junto con ofertas atractivas para convertirse en un operador muy a tener en cuenta frente al resto de opciones.

Las claves del éxito de Yoigo son muchas, y entre las más destacables está el hecho de que nunca suben la cuota a sus clientes o que ofrecen la fibra óptica con mayor velocidad de España, según Nperf. Además, sus condiciones no contemplan ninguna permanencia, el envío e instalación del router es gratuito y es posible añadir líneas adicionales al 50%. También son llamativas las tarifas de datos ilimitados y el catálogo de teléfonos móviles al mejor precio.

El mercado de Smartphones destaca actualmente por la gran variedad de marcas que han invertido recursos y trabajo en lograr terminales con la más alta tecnología, y que están presentes dentro del catálogo de Yoigo. Teléfonos con alta conectividad y grandes prestaciones para el usuario, al mejor precio para los clientes habituales y nuevos de esta compañía.

Yoigo, una compañía de éxito

Todas estas características y ventajas pueden añadirse a la gran variedad de ofertas disponibles en tarifas para Smartphones, conexión a Internet en el hogar o incluso para televisión. Hoy día, Yoigo es una operadora de éxito dentro del sector, y cuenta con un alto grado de satisfacción por parte de su creciente clientela.

La televisión de Yoigo, contenidos al mejor precio

Como principal novedad, Yoigo ha decidido apostar a fondo por ofrece un servicio de televisión diferente al de la competencia. Esta compañía distribuye en España la oferta televisiva de Agile TV, que destaca por su flexibilidad de cara al cliente y por tener su base en el sistema de Android TV. A través de ello, es posible acceder a todos los canales existentes en la TDT, y sumar otros servicios de películas y series en streaming como Netflix, HBO o Amazon, y disfrutar de ellas desde una misma plataforma para mayor comodidad.

¿Qué hay que hacer para ver la televisión de Yoigo? Lo primero es contar con un dispositivo de Agile TV, cuya contratación se logra con un proceso fácil a través de su página web, donde es posible acogerse a una promoción de un año totalmente gratuito. Con este terminal, el usuario puede ver la televisión, grabar contenido y también rebobinar o pausar la retransmisión. También es importante reseñar que Yoigo alcanza de forma continua acuerdos con plataformas como Netflix o HBO para ofrecer su contenido gratuitamente a los clientes.

La innovación es la principal arma de Yoigo dentro de un mercado muy competitivo y en el que se puede decir que esta compañía lleva la delantera. Las nuevas ofertas y promociones así lo acreditan, convirtiendo a Yoigo en una operadora atractiva gracias a ofertas con grandes descuentos en telefonía, internet y televisión. Si deseas conocer más información de la compañía y todas sus promociones, entra en su web, entra en Yoigo, donde encontrar toda la información necesaria detallada de forma clara, sin letra pequeña y sin sustos.

Redactor: Adrian Egea Sempere