El XVIII Cross de la Artillería recibe cerca de mil inscritos en menos de un mes

0

Esta carrera popular, que tendrá lugar el próximo 27 de octubre, se celebrará en diversas distancias bajo la organización de la Asociación Deportiva Cross de la Artillería y con el respaldo del Regimiento de Artillería Antiaérea nº 73 y la Concejalía de Deportes de Cartagena.

La XVIII edición del Cross de la Artillería – Trofeo Corte Inglés ya cuenta con casi 1000 personas un mes después de abrirse el plazo de inscripciones.

Esta prueba cuenta con una gran aceptación entre los corredores populares y los más pequeños de la casa, carrera muy familiar donde el objetivo principal es pasarlo bien y en un marco incomparable como es el Puerto de Cartagena.

A partir del 1 de Septiembre las inscripciones se encarecerán, incrementándose en 1 euro las de niños y 2 euros las de adultos.
Podrán inscribirse a través de la web http://asuspuestos.com y presencialmente en el Departamento de Atención al Cliente del Corte Inglés.
Así mismo, la organización recuerda que quedan pocas plazas para 1/4 de milla, siendo todos los años las primeras en agotarse.