VOX vota en contra de los Presupuestos regionales: “Anteponen las necesidades de los inmigrantes ilegales a las de los murcianos”

0

Tal y como se anunció en la votación del Proyecto de Ley de los Presupuestos para el ejercicio de 2022, VOX muestra su negativa a apoyar unos presupuestos que consideran que son los inmigrantes ilegales los que más sufren los efectos de la crisis y quienes requieren mayor ayuda.

 

“El Gobierno regional olvida por lo tanto que los autónomos estén ahogados por una presión fiscal desaforada, que los jóvenes se vean obligados a emigrar, que muchos mayores sobrevivan con exiguas pensiones o que los salarios reales estén cayendo en casi todos los sectores”, ha manifestado el diputado regional Pascual Salvador, quien ha criticado que estamos “ante un claro efecto llamada a la inmigración ilegal; los sucesos ocurridos en Torre Pacheco, Fortuna o Molina de Segura no son casos aislados aunque el Gobierno regional mire hacia otro lado”.

 

El diputado de VOX recuerda que los menores extutelados, muchos de ellos ex MENAS ya mayores de edad, siguen percibiendo ayudas: “Se trata de otro nuevo colectivo al que tenemos que dirigir nuestros esfuerzos económicos de ayuda. Ya no solo tenemos que cuidar de menores extranjeros, sino también hacernos cargo de sus necesidades cuando son mayores de edad”.

Además, Pascual Salvador ha criticado que la deuda que presentan estos presupuestos va camino de convertirse en eterna, “ahogando nuestra economía y a todos los murcianos; desde VOX no contribuiremos a hundir nuestra economía y nuestro futuro”.

 

El Ejecutivo de López Miras, formado por tránsfugas y expulsados, ofrece unos presupuestos que suponen una huida hacia adelante que solo incrementan la deuda pública de la Región y ahogan nuestra economía.

 

“En VOX defendemos el recorte de gastos no esenciales como el gasto político, las ayudas a sindicatos, asociaciones empresariales o las subvenciones que se otorgan por motivos ideológicos”, ha defendido Pascual Salvador, quien considera que es necesario incrementar la partida específica destinada en estos presupuestos a personas con problemas de salud mental, un 70% menos de lo presupuestado para jóvenes extutelados.

Asimismo, VOX sigue trabajando en contra de los chiringuitos. “La Asamblea regional vuelve a aumentar su asignación, lo que supone un gasto político inadmisible destinado a perpetuar el estado de bienestar de la clase política y en detrimento del bienestar de los ciudadanos”, ha subrayado Salvador.

En definitiva, VOX no ha apoyado unos Presupuestos que no buscan la recuperación de la crisis sino la transmisión de valores ideológicos, la sumisión de una población subvencionada y que esconden un peligroso efecto llamada.