Anoche se celebró en la nave de Federación de Tropas y Legiones la elección de personajes infantiles y mayores del Consejo Cartaginés, Aníbal e Himilce.

Los candidatos eran, por la parte de mayores Adrián Vergara y Sandra Egea de la Tropa Seguidores de Asdrúbal y Víctor Nieto y Carmen Pareja, de las Tropas de Aníbal.

Por la parte infantil los candidatos eran Joaquín Solano y Lucía Martínez, ambos de las Tropas de Aníbal, y Domingo Blaya de Tropas de Himilcón y Elia Torregrosa de la Guardia de Tanit.

Finalmente la elección de los presidentes del Consejo Cartaginés fue para Víctor Nieto y Carmen Pareja, ambos de Tropas de Aníbal, que serán los encargados de representar durante los próximos dos años al gran estratega Cartaginés y a la princesa Himilce.

Y por la parte infantil los elegidos fueron elegidos Domingo Blaya (Tropas de Himilcon) y Elia Torregrosa (Guardia de Tanit), estos jóvenes festeros representarán también a Aníbal e Himilce infantiles durante los dos próximos años.

La Federación de Tropas y Legiones y todo el colectivo festero les da la bienvenida, mucho éxito y que disfruten de ser los personajes que van a representar por el Consejo Cartaginés a las Fiestas de Carthagineses y Romanos.