Versos Perversos, una cita con la literatura más traviesa

0

Después de un año en blanco por la pandemia, ayer se llevó a cabo la cuarta edición de “Versos Perversos” un recital erótico que coordina Mª José Navarro que, en esta ocasión, rescató poemas de anteriores años y algún verso desnortado escrito en noches de delirios y anhelos.

En en cartel, Rafael Hortal, un referente en la literatura erótica de la Región que ha participado en conferencias y mesas redondas y tiene cuatro novelas de tinte erótico de las que rescató para la ocasión tres sugerentes relatos.

Por su parte, Carmen Escudero jugó con textos vibrantes e intensos acompañados por la guitarra de Juanma Aplp en un tándem perfecto. La pinatarense está a punto de publicar su primer poemario y se ha sumergido en un ambicioso proyecto musical.

La tarde comenzó con los versos de Safo y otros autores clásicos declamados con sumo gusto por Leonor Benítez, directora del Grupo de Teatro de San Javier desde su fundación en 1989 seguida por los poemas de Soren Peñalver, bohémio, singular y entrañable.

Versos Perversos terminó con micro-abierto en el que participaron numerosos autores de la Región como, Rosa García Oliver, Francisco Javier Illán Vivas, Jeannine Alcaraz, José Manuel Regal, María Corpas, Blanca Nieves Pérez Francia, Gaelle Maurelli, etc