Velada de Kick Boxing en Cartagena con 19 combates, de los cuales 5 eran junior de exhibicion, 10 amateur y 4 profesionales

0

 

Ayer sábado, dos de marzo, en el Pabellón Central Wsell de Guimbarda de Cartagena, la Escuela Deportiva UPPERCLUB de Cartagena, con la colaboración de la Concejalía de Deportes de Cartagena y la Federación de Kick Boxing de la Región de Murcia.

Con una asistencia de más de 900 personas como público, que pudieron disfrutar de una tarde noche de una velada con un nivel muy alto, donde peleadores locales se enfrentaron a rivales de la región (Murcia, Fortuna, Molina de Segura) y de otras provincias como Alicante, Albacete, Córdoba y Tarancón. Fue una auténtica fiesta del Kick Boxing, donde además se sortearon distintos premios, gentileza de los patrocinadores Clínica dental TREES, Fisioterapia y Osteopatía BELU FRANCIA, Peluquería PABLO PARRA, Fisioterapia INFISIO y TERRATRAINING con una experiencia de copilotage en un coche de Rally, junto al piloto Pepe López, 5 veces campeón de España y que estuvo presente y entregó el premio.

Un ambiente maravilloso de aficionados y familia de los deportes de contacto, que también pudieron medir su fuerza con una máquina puching y el ganador se llevó unos guantes de premio y un juego de vendas al segundo. Todo un éxito para el deporte de Cartagena, por el apoyo de patrocinadores locales y aficionados, al deporte de Cartagena, lo que nos da energía para seguir trabajando desde el UPPERCLUB Cartagena, donde impartimos clases de KickBoxing, Boxeo, Brasiliam JJ, Krav Maga y MMA .