Vecinos se quejan de falta de limpieza en una zona infantil de juegos , en Los Barreros

0
Los vecinos denuncian “la dejadez y abandono por parte del ayuntamiento en relación a la limpieza viaria” , en concreto en la calle Trece de Septiembre , (Los Barreros), los vecinos de la zona se quejan de que este espacio en el que hay una zona infantil de juegos está lleno de excrementos de perros.
Afirman que han dado aviso varias veces al ayuntamiento de esta situación pero “en ningún caso han tomado medidas, pues el parque está peor que nunca,  hay una zona infantil en el mismo y los alrededores están llenos de heces, no hay que decir los riesgos que eso supone para la salud de todos y, en especial, de los niños. Además, de la malísima imagen que da de la ciudad” según afirman estos vecinos .

 

Este problema de falta limpieza existe afirman desde hace meses por lo que exigen de manera inmediata su limpieza, a su vez piden vigilancia policial en la zona para sancionar a los dueños de los perros que de forma incivica hacen uso indebido de ese espacio y no recogen los excrementos de sus perros.