Vecinos de Pozo Estrecho realizan una formación sobre estafas digitales impartida por la ESPAC

La iniciativa, que contó con la asistencia de la concejal de participación ciudadana y festejos, Francisca Martínez, se ha dirigido principalmente a personas mayores.

Profesores de la Escuela de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Cartagena (ESPAC) impartieron la pasada semana una conferencia sobre la cultura digital, dirigida especialmente a personas mayores, en Pozo Estrecho. La iniciativa se desarrolló en la Asociación de Vecinos de la Zona.

 

La conferencia que fue presentada por la concejal de participación ciudadana y Festejos, Francisca Martínez Sotomayor ha versado sobre cuestiones de actualidad que afectan al uso correcto de las nuevas tecnologías, especialmente para evitar fraudes o estafas.

 

La conferencia ha sido impartida por el técnico informático Daniel Candel, acompañado del Comisario General /Director de la ESPAC, Manuel Asensio.

Últimas noticias