El club de fútbol sala Ciudad de Cartagena llevará a cabo su V Campus de Fútbol Sala en las próximas vacaciones de Semana Santa los días 26, 27 y 28 de Marzo (de 9:00 a 14:00 horas). La instalación donde se llevará a cabo es el Pabellón Barrio Peral – Cuatro Santos, para nacidos entre 2012 y 2006.

Este Campus presenta varias novedades sobre las anteriores ediciones, ya que podremos encontrar nuevas progresiones de ejercicios técnicos, juegos, materiales específicos de entrenamiento, ejercicios para familiarizarse con fundamentos tanto ofensivos como defensivos de fútbol sala, etc.

Habrá un número máximo de 45 participantes en la tecnificación para asegurar un correcto funcionamiento de la actividad.

La cuota de 30€ incluye para los participantes (20€ segundo hermano):
– Obsequio del Campus.
– Desayuno y almuerzo saludable (pieza de fruta + zumo cada uno de ellos).
– Entrenamiento específico de porteros o jugadores (según la opción que elija).
– Una adaptación adecuada de ejercicios, juegos y propuestas metodológicas adaptadas a su nivel y edad.

 

Para realizar la inscripción, pueden hacerlo a través del formulario que encontrarán en la web (www.fsciudaddecartagena.es) o a través de los folletos que están en posesión de los monitores o que pueden encontrar en Inphit. Para abonar la cuota, pueden realizarla tanto en mano a alguno de los monitores del club como a través del número de cuenta que le facilitarán los coordinadores y que además aparece en la web