Cerca de 60 entidades, entre empresas, administraciones, colegios profesionales y universidades, participaron en el ‘III Foro de empleo y emprendimiento’ que se ha celebrado esta tarde en Alcantarilla y al que han asistido el consejero de Empleo, Universidades, Empresa y Medio Ambiente, Javier Celdrán, y el alcalde la localidad, Joaquín Buendía.

Este foro pretende ser una oportunidad para quienes buscan un primer empleo o para aquellos que quieren mejorar su situación laboral en el desarrollo de su carrera profesional. Se trata de un evento abierto a empresas y que ha contado con la presencia de decenas de personas en las ponencias y actividades programadas. Además, los participantes han tenido la oportunidad de entregar su currículum vitae o carta de presentación a los responsable de recursos humanos de las compañías presentes.

En el foro se han incluido conferencias de motivación, dedicadas a la transformación digital, a macroproyectos ‘tractores’ y oportunidad de negocio, iniciativas de ‘Smart Agro’, o la creación de empresas como fuente de auto empleo.