Una Blancanieves que educa en valores se sube al escenario del Parque Torres

0

 

La compañía cartagenera Monís Producciones actúa dentro del Cartagena es Cultura este sábado 1 de agosto a las 21:30 horas

La programación veraniega del Ayuntamiento de Cartagena apuesta todos los sábados en el Auditorio Parque Torres por el público infantil. Este sábado 1 de agosto a las 21:30 horas, la compañía cartagenera Monís Producciones convertirá este escenario en un mundo mágico con Blancanieves. Las entradas se pueden adquirir en compralaentrada.com

Partiendo del cuento clásico de los hermanos Grimm, Blancanieves es en esta versión de Monís Producciones un personaje y una historia que sirve para introducir a los niños en importantes parcelas de la educación en valores, como la no discriminación, el respeto a los demás y no darle tanta importancia a la belleza exterior. Esta ‘Blancanieves’ deja claro ante enanitos y príncipes, que los roles clásicos femeninos que condicionan a las chicas a ser encargadas de las tareas domésticas y sujetos pasivos de besos salvadores, han evolucionado.

Con esta obra, se subirá al escenario del Auditorio Parque Torres, Monís Producciones, compañía que desde su fundación ha establecido un compromiso profesional definido en dos aspectos esenciales, el público y el oficio teatral. Sus espectáculos han abarcado desde la comedia hasta el teatro de los grandes clásicos, pero realmente está especializada en el teatro familiar con clásicos como Romeo y Julieta, Caperucita Roja, Blancanieves…

Las entradas cuestan 5 €. El mismo sábado se podrán adquirir entradas en la taquilla del Auditorio Parque Torres. Esta obra está sujeta a la normativa sanitaria vigente. Es obligatorio el uso de mascarilla para acceder y ver el espectáculo.