Últimas entradas a la venta para los conciertos de Xoel López, De Pedro y La Plazuela en La Mar de Músicas de Cartagena

0

A falta de más de un mes para el comienzo de La Mar de Músicas el festival está a punto de agotar las entradas para dos de sus noches en el auditorio Paco Martín del Parque Torres. Quedan los últimos cien tiques a la venta para los conciertos que Depedro y Xoel López darán el jueves, 25 de julio; y otro centenar para el que Derby Motoreta’s Burrito Kachimba y La Plazuela ofrecerán en la clausura, el sábado, 27 de julio. Esa noche también actuará el cantante de Califato 3/4, Manuel Chaparro, en el Castillo Árabe con su versión como The Gardener.

 

El festival se desarrolla en Cartagena (España) del 19 al 27 de julio. Celebra su 29 edición con un especial dedicado a Islas del Mediterráneo. Así habrá actuaciones de artistas de Sicilia, Córcega, Corfú, Mallorca, Chipre, Creta, Cerdeña… De allí provienen, entre otros, Joon, Daniela Pes, Carmen Consoli, y hasta la representante de Grecia en Eurovisión, Marina Satti.

 

 

En la programación hay más de cuarenta conciertos, la mitad de ellos gratuitos. Entre los directos de pago, con precios que oscilan entre 15 y 35 euros, destacan artistas internacionales como la francesa Carla Bruni, el cubano Eliades Ochoa, el maliense Ballakè Sissoko, la mexicana Julieta Venegas, la española Christina Rosenvinge o los brasileñosArnaldo Antúnes, Vitor Araújo y Marisa Monte. Entre los cariocas hay destellos de la mítica formación Tribalistas.

 

Las entradas para el festival La Mar de Músicas ya están a la venta. Se puede consultar la programación completa en la página web www.lamardemusicas.es; y acceder a la venta oficial de entradas en www.entradasatualcance.com. La Mar de Músicas también anunciará próximamente las actividades paralelas de cine, literatura, arte y mucho más, todas de acceso libre.