El UCAM Cartagena se jugará el pase a semifinales de la Copa de Europa femenina de tenis de mesa en el pabellón Cuatro Santos

0

El UCAM Cartagena peleará por el pase a semifinales de la Copa de Europa femenina de tenis de mesa tras perder el partido de ida contra el Tecnigen Linares. El conjunto fue derrotado por 3-2, un ajustado marcador que tendrá que remontar en el próximo encuentro de este viernes, 21 de enero, que se disputará en el pabellón Cuatro Santos.

El partido comenzó de la mejor manera para el equipo cartagenero, ya que este se impuso en la eliminatoria con la victoria de Dora Madarasz sobre Orawan Paranang. Sin embargo, las derrotas de María Xiao y Lucia Aguayo pusieron al conjunto local andaluz por delante en la eliminatoria.

Aunque Maria Xiao estuvo a punto de derrotar a Orawan Paranang en el cuarto punto, su derrota y la de Dora Madarasz en el quinto juego, donde no hay diferencia de dos puntos, confirmaron la victoria del conjunto de Linares por 3-2.

“Ha sido un partido muy largo y emocionante propio de unos cuartos de final europeo. De hecho, los sets totales fueron 12-11 a favor nuestra, lo que indica la igualdad entre ambos conjuntos. Para la vuelta esperamos contar con Li Fen, baja por Covid en Linares, y con el apoyo de la afición para remontar la eliminatoria”, explica David Cantero, director deportivo del club.