El UCAM Atletismo Cartagena Premiado en la Gala del Atletismo

0

En el teatro Capitol de Cieza tuvo lugar el viernes 29 la Gala de la Federación de Atletismo de la Región de Murcia. Con un importante número de reconocimiento al club UCAM Atletismo Cartagena destacando el de Mejor Club de la temporada 2018/2019 y a Gaby Lorente como el mejor entrenador. El premio fue recogido por el Vicepresidente José Luis Corral y estuvo acompañado por un gran número de atletas que acudieron a la cita.

En los que fueron reconocidos muchos de los atletas que formaron parte del equipo regional, internacionales y medallistas en campeonatos Nacionales o de Federaciones como Sergio Fernández, Marta Meroño, Pablo Díaz, Blanca Peñuelas, Chiara Torrisi, Laura Rodriguez, Maika Cuenca, los hermanos Tonda, José Luis Corral, Eva Ibarra, Sergio Jornet, Eva Aragón, además del veterano Pepe Sánchez y otros mas que pusieron el nombre del Club de la Trimilenaria entre los más señalados como protagonistas.

Sergio Fernández arrasa en el Regional de Cross Corto de Santa Ana.

Con una excepcional organización del club Runtriton junto a la del UCAM Cartagena se disputó el Regional de Cross Corto en el excelente circuito de Santa Ana gracias a la colaboración del Club Deportivo de polígono Residencial de Cartagena.

Con más de 500 participantes destacaron las victorias sub23 de Sergio Fernández y de Marta Meroño a las que se sumó la plata obtenida por Victor Requena en la misma prueba. En Sub 16 otra medalla más para Pedro Paredes y primer puesto para el equipo masculino del UCAM Cartagena.

La prueba estuvo acompañada por la atención sanitaria del Centro Médico Practiser y los alumnos del Grado de Fisioterapia del Campus de UCAM Cartagena.