La Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) será la anfitriona del XXX Congreso ACEDE, organizado por la Asociación Científica de Economía y Dirección de la Empresa y que se celebrará, de forma online, en junio de 2021 bajo el lema ‘Organizaciones 4.0: Sostenibilidad y Conocimiento’.

Con este objeto, el Congreso de ACEDE abordará un desarrollo ampliado de los nuevos sistemas de gestión en red de las organizaciones ante el reto de la Industria 4.0, combinando la protección del medio natural con la generación de nuevo conocimiento, como única opción para que las empresas crezcan y puedan hacer frente a los nuevos retos y la competencia con otros países.

Investigadores de universidades de Estados Unidos, Italia y Finlandia estarán entre los ponentes invitados del congreso, que cuenta con el patrocinio de la Fundación Séneca con cargo al Programa Regional de Movilidad, Colaboración e Intercambio de Conocimiento ‘Jiménez de la Espada’.

La presidenta del congreso será la docente e investigadora de la Facultad de Ciencias de la Empresa de la UPCT Ino Martínez.

En el comité científico del cónclave hay académicos de una decena de países. El período de recepción de trabajos científicos para el congreso concluye el próximo 31 de enero. Los participantes optarán a premios a la mejor comunicación, al mejor investigador novel y a la mejor sección de ACEDE.

Acceso a la web del congreso