Triduo y Misa solemne en honor al Jesús Resucitado

0

 

Un año más la Agrupación Nuestro Padre Jesús Resucitado celebra un triduo y Misa solemne en honor a Nuestro Padre Jesús Resucitado, que tendrá lugar en Santa María de Gracia. Comenzará este miércoles, jueves y viernes (19, 20 y 21 de abril) en la parroquia de Santa María de Gracia; y concluirá el sábado con la Misa solemne.

El miércoles 19 de abril, a las 19:30 horas, dará comienzo el triduo, con la Eucaristía presidida por el capellán de la Cofradía Marraja, Fernando Gutiérrez; y tras la misa tendrá lugar la Exaltación al Resucitado, a cargo de la Mayordomo de Capilla de la Cofradía del Resucitado, Carmen Rubio.

El jueves 20 de abril, a la misma hora, será el segundo día del triduo, presidido por Lázaro Gomariz, capellán de la Cofradía del Socorro, tras lo que habrá una recogida de alimentos para Caritas, que se depositarán a los pies del Resucitado.

El viernes 21 de abril, también a las 19:30h será la Eucaristía, presidida esta vez por el capellán de la Cofradía California, Francisco Pagán, y al finalizar se realizará un acto de veneración de la imagen.

El sábado 22 de abril, tendrá lugar la celebración de la Misa Solemne, que comenzará también a las 19:30h, y estará presidida por el capellán de la Cofradía del Resucitado, Miguel Solana Gil.