¿Qué tienen los Brooklyn Nets para ser los favoritos de la NBA?

0

A pesar de la derrota en el comienzo frente a los Milwaukee Bucks, los Brooklyn Nets son un equipo plagado de estrellas que podría pisar fuerte en esta temporada de la NBA. Lo cierto es que el club con sede en la ciudad de Nueva York ha incorporado a muchas estrellas, lo que podría darle una ventaja competitiva en el campeonato. Si quieres saber cuáles son las cuotas para los Brooklyn Nets, apuesta hoy por la NBA y conoce las últimas novedades del equipo. ¿Qué tienen los Brooklyn Nets para ser los favoritos de la NBA?

Puntos a favor

La plantilla de los Brooklyn Nets tiene mucho ataque en profundidad, gracias a las estrellas que la componen. En primer lugar, el Big Three tiene a James Harden, Kyrie Irving y Kevin Durant. A estos tres baloncestistas los acompañan Paul Millsap, que viene de los Denver Nuggets, LaMarcus Aldridge, que vuelve a los Nets luego de un problema cardíaco, y Patty Mills, que se destacó en los últimos Juegos Olímpicos.

Además de contar con un ataque imparable, los Brooklyn Nets han podido resolver algunos de los inconvenientes del año pasado. En la temporada anterior, las lesiones de Spencer Dinwiddie fueron un gran problema para el equipo; hoy, las llegadas de Mills y Millsap afianzan la posición de base, lo que podría darle una gran ventaja al equipo.

Puntos en contra

A pesar de ser uno de los favoritos para ganar el anillo de la NBA, los Brooklyn Nets también tienen puntos en contra que deberán resolver. En primera instancia, el equipo de Nueva York tiene un problema con las lesiones de los jugadores. En la temporada pasada fueron muchos los que tuvieron que estar de baja, por lo que el equipo debe mejorar la preparación física, si quiere aumentar el rendimiento de sus baloncestistas. Por otro lado, los Nets tienen varios jugadores veteranos. Los problemas cardíacos de Aldridge podrían hacer que se contenga un poco, mientras que Millsap ya tiene 36 años. El equipo no debe dejarse dominar por las estrellas juveniles de sus rivales. Finalmente, los Brooklyn Nets podrían tener problemas por las decisiones personales de Irving. El armador todavía no se ha vacunado contra el COVID-19 y esto podría alejarlo de los próximos partidos de los Nets que se jueguen en estados que tienen ciertas prohibiciones. No obstante, en la temporada pasada, el equipo ha demostrado que puede superar las dificultades y estuvo cerca de robarle el lugar a los Milwaukee Bucks. Habrá que esperar un poco más para ver cómo solucionan sus problemas.

Los Brooklyn Nets son uno de los equipos favoritos para ganar el anillo de la NBA. Esto se debe a que cuentan con numerosas estrellas en su plantilla que apoyarán al Big Three para conseguir la victoria y mantener una ofensiva imparable. Desde luego, los Nets tienen algunas dificultades que deberán superar. Las lesiones en la temporada pasada, la condición de veteranos de algunos baloncestistas y las decisiones de Kyrie Irving podrían suponer grandes problemas que el equipo tendrá que resolver, si quiere ganar.