Terratrucks, galardonado como mejor concesionario a nivel nacional por Ford Trucks España

0

La firma murciana, perteneciente al Grupo Terramovil, reconocida también con los premios al mejor concesionario en ventas y al mejor concesionario posventa y recambios

 

 

El concesionario oficial de Ford Trucks España para la Región de Murcia, Terratrucks, perteneciente al Grupo Terramovil, continua su trayectoria de éxitos y de crecimiento tras ser galardonado recientemente con tres premios otorgados por la marca a nivel nacional a los concesionarios que más han destacado a lo largo del año.

 

Así, Terratrucks se alzó con los premios a la mejor concesión de España, al mejor concesionario en ventas y al mejor concesionario posventa y recambios, “algo que refrenda el magnífico trabajo realizado por nuestro equipo a lo largo de 2021, demostrando su capacidad y garantía para las empresas de la Región de Murcia”, destaca Mariano Jiménez, gerente de Grupo Terramovil.

 

Estos premios hacen que Terratrucks y Grupo Terramovil reafirmen con más energía si cabe su compromiso para seguir ofreciendo las mejores soluciones y el mejor servicio a todos nuestros clientes, con una atención personalizada por parte de nuestros profesionales, dando respuesta a todas sus necesidades“, subraya Mariano Jiménez.

 

Sobre Terratrucks

Terratrucks, concesionario oficial de Ford Trucks España para la Región de Murcia, pone al servicio de los transportistas una amplia gama de vehículos industriales pesados, entre los que destaca la familia de los Ford F-MAX.

 

Los pilares sobre los que se asienta la oferta de vehículos son su gran potencia, bajo consumo, un elevado nivel de confort, tecnología muy desarrollada y unos costes totales muy bajos, reduciendo los costos operativos gracias a su óptimo rendimiento.

 

Además, es la única marca del mercado que ofrece una garantía de cinco años sin límite de kilómetros para los modelos de carretera.

 

Terratrucks, elegido como el mejor concesionario a nivel nacional en 2021 por Ford Trucks España, destaca por la atención personalizada de su equipo de profesionales, los cuales ofrecen soluciones concretas para todas las necesidades de empresas y particulares.