Spot promocional del #ventepijo edicion 2017 que se celebrará en Pozo Estrecho en Junio

0

El festival Ventepijo,ha estrenado el vídeo promocional de su tercera edición que se celebrará el próximo 10 de junio en Pozo Estrecho. Este nuevo spot ha sido dirigido por Juan Antonio Espigares y vio la luz este miércoles, 10 de mayo, con una gran acogida entre el público.


Alternando sus estudios de Diseño Industrial con la realización de proyectos personales, el granadino Juan Antonio Espigares, consiguió su primer reconocimiento nacional de la mano de Canal+ al hacerse con el primer premio en el I Festival Notodofilmfest al mejor cortometraje. Posteriormente, realizó diferentes producciones de ficción y publicidad que culminaron en 2012 con su proyecto más personal y ambicioso, el cortometraje ‘Fuga’, que ha sido galardonado con 36 premios nacionales e internacionales y seleccionado en más de 70 festivales alrededor del mundo, lo que le proporcionó dar el salto a la primera línea de la industria audiovisual.

Actualmente, Espigares compagina su trabajo en la empresa de efectos visuales creada por George Lucas, ‘Industrial Light and Magic’, en películas como Star Wars Episodio VII, Warcraft, Rogue One o Transformers, con la realización de proyectos personales, vídeos musicales y publicidad.

Las entradas para el festival están ya a la venta en la página web www.compralaentrada.com y sus puntos físicos repartidos por toda la Región, así como en Sala Revólver y Bar Taberna de Idea, en Murcia; La Baronesa, en Cartagena; Brother, en San Pedro del Pinatar; Bariloche, en Los Alcázares; y Cuatro Rosas, en Torre Pacheco.