Socorristas y sanitarios no han podido salvar la vida a un hombre que han sacado del agua inconsciente en La Manga, San Javier

0

Socorristas del Plan Copla del Ayuntamiento de San Javier, y sanitarios de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061, no han podido salvar la vida a un hombre que han sacado inconsciente del agua a la altura del Km 6,5 de la Gran Vía de La Manga, termino municipal de San Javier.

Varias llamadas al 1-1-2 indicaban que había una persona flotando en el agua y solicitaban el envío de sanitarios. Entre varias personas lo han sacado inconsciente hasta la playa y han comenzado a realizar la reanimación, hasta la llegada de socorristas del Plan Copla y sanitarios, que han continuado con la RCP. En el lugar también se encontraba P. Local de San Javier, una ambulancia asistencial, una Unidad Móvil de Emergencia y una ambulancia medicalizada.

Sanitarios 061 han informado que los trabajos de reanimación no han tenido éxito, y confirman el fallecimiento del afectado, un hombre de 40 años de edad aproximadamente. Guardia Civil permanece a la espera de autoridades judiciales.