Shinova, la banda indie de moda, cierra el Sal de Músicas

0

El festival Sal de Música se clausura hoy con Shinova, la banda indie de moda, que llegará desde Bérriz para demostrar porque se ha convertido en una de las imprescindibles del panorama alternativo nacional.

 

Las entradas aún se pueden adquirir en:

https://sanpedrodelpinatar.servientradas.net/index.html y en taquilla esta misma tarde desde las 19:30 horas. El concierto comenzará a las 22:30 horas.

Anoche fue el turno del humor con la actuación de Los Morancos.

Los hermanos Cadaval arrancaron las carcajadas del público en un show protagonizado por multitud de personajes entre los que no faltaron Isabel Díaz Ayuso, José Luis Martínez-Almeida o el Rey emérito.  

 

El Recinto Ferial de San Pedro del Pinatar, recibió anoche, enmarcado en el festival Sal de Música, el nuevo espectáculo del dúo andaluz Los Morancos, “Todo por la matria”, en el que los más de 2.000 asistentes al evento no pudieron dejar de reír.

El show, de unas dos horas de duración y protagonizado por los hermanos Cadaval caracterizados como Omaita y Antonia, no defraudó a nadie, arrancando las carcajadas del público en un show con multitud de personajes entre los que no faltaron, Isabel Díaz Ayuso, José Luis Martínez-Almeida o el Rey emérito.

El espectáculo está cargado de actualidad, con los bailes y canciones parodiadas que caracterizan al dúo. Temas que sirvieron para descubrir una sorprendente y asombrosa noticia: ¡Omaita será heredera de una gran fortuna!. Tal noticia provoca un gran revuelo en el entorno de los hermanos Cadaval, los cuales tuvieron que intentar mediar en todo este lío.