Servicios de emergencia rescatan y trasladan al hospital a sendos heridos en accidentes de tráfico ocurridos en Yecla y Lorca

0
Servicios de emergencia han tenido que rescatar y trasladar al hospital a sendos heridos en accidentes de tráfico ocurridos a primera hora de esta mañana en Yecla y Lorca, respectivamente.

El primero de ellos tuvo lugar a las 4.45 h. en la carretera N-344 (Yecla-Caudete) a unos 2 km. de Yecla, donde un turismo se había salido de la calzada y volcado y una ocupante del mismo se encontraba atrapada en su interior. Al lugar acudieron patrullas de la Policía Local, Guardia Civil, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS) y una Unidad Móvil de Emergencias (UME) de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061. Tras ser rescatada por los bomberos, la accidentada (mujer, 28 años) fue atendida por los servicios sanitarios de emergencias y trasladada al hospital “Virgen del Castillo” de Yecla.

El segundo ocurrió a las 6.45 h. en la carretera que va del barrio de Los Ángeles de Lorca. Testigos del accidente informaban de que un turismo salió de la calzada y cayó por un desnivel, con un ocupante herido y atrapado en su interior. Al lugar acudieron bomberos del CEIS, Policía Local y ambulancia con personal sanitario del 061. Finalmente el herido (varón, 44 años) no estaba atrapado, si bien tuvo que ser atendido por los sanitarios y trasladado al hospital “Rafael Méndez” de Lorca.

La imagen, facilitada por el CEIS, corresponde al accidente de Lorca.