Se cierra el plazo de matrícula en colegios e institutos públicos y concertados de Cartagena para el curso 2019/2020

0

Termina hoy el plazo ordinario de matriculación para alumnos de Educación Infantil, Primaria, Secundaria Obligatoria y Bachillerato en centros públicos y privados concertados de Cartagena para el curso 2019-2020. Se puede acceder al trámite y más información de los baremos y plazos en el siguiente enlace de la Consejería de Educación de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia: http://www.educarm.es/admision .

Este es el primer paso hasta que se realice la matrícula, entre los días 4 y el 6 del mes de juniopara las escuelas infantiles del primer ciclo de Educación Infantil, y entre los días 5 y el 7 para Educación Infantil y Primaria.  Para el alumnado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato el plazo para hacer la matrícula definitiva será entre los días 3 y 5 de Julio.

 

La información para el proceso de matriculación de alumnos del Primer ciclo de Educación Infantilse puede hacer de forma telemática en este enlace. Para alumnos de segundo ciclo de Educación Infantil y para Educación Primaria los interesados pueden consultar los plazos y trámites en este enlacePara ESO y Bachilleratola información se puede consultar aquí.