San Pedro del Pinatar acogió la gala de la Federación de Bolos Cartageneros de la Región

0

La carpa municipal ubicada en el Recinto Ferial fue el escenario elegido este año para la realización de esta Gala en la que se entregan los reconocimientos, distinciones y trofeos, de la liga regular, la copa y la supercopa.

Decenas de jugadores, familiares y seguidores de los bolos cartageneros se dieron cita el pasado sábado, 18 de noviembre, en la carpa municipal ubicada en el Recinto ferial de San Pedro del Pinatar, en la que se celebró la gala de la Federación de Bolos cartageneros de la Región y en la que se entregaron los reconocimientos, distinciones y trofeos, de la liga regular, la copa y la supercopa, de esta temporada.

La Gala contó con representantes de los Ayuntamientos cuyos equipos participan en estas competiciones, así como miembros de la Federación de Bolos Cartageneros de la Región.

Abrió la noche Pedro Javier Sánchez, primer teniente de alcalde de San Pedro del Pinatar, el cual alabó el encomiable trabajo que se realiza desde la Federación en pro del mantenimiento de este deporte tradicional que es una seña de identidad de nuestra comarca.

Sánchez recordó que el deporte es una actividad fundamental y una prioridad para el Ayuntamiento ya que promociona la salud y un estilo de vida saludable, además de ser una fuente de aprendizaje en valores como el respeto o el compañerismo.

Por último, Sánchez felicitó a todos los participantes, de forma especial al equipo local, Pinatar Ibercomi, que esta temporada conquistaba la liga regular, la copa y el subcampeonato en la supercopa.

El presidente de la Federación de Bolos Cartageneros de la Región, David Alonso, que ejerció de conductor de la Gala, agradeció a los representantes de los Ayuntamientos su apoyo a los bolos cartageneros e invitó a otros a unirse a este deporte tradicional. En especial, agradeció al ayuntamiento de San Pedro del Pinatar las facilidades y medios aportados para la celebración de esta gala en el municipio.

Toda la información sobre este deporte en: www.boloscartageneros.es y redes sociales.