Salud pone en marcha la vacunación contra la Covid-19 sin cita previa

0

El jueves 19 de agosto se pondrá en marcha en *Yecla* la vacunación sin cita en horario de mañana (Feria del Mueble, de 8:30 a 14:30 horas).

-Para el viernes se ha organizado la vacunación sin cita también en el municipio de *Águilas* (Águilas Plaza, de 11 a 14 horas).

Como se anunció ayer, la Consejeria ha ampliado las posibilidades de vacunación contra la Covid-19 con la puesta en marcha de varios puntos sin cita previa en distintos puntos de la Región, con el fin de facilitar la inmunización de más población, teniendo en cuenta que se dará prioridad a quienes acudan con cita.

Así, se pone en marcha una línea adicional de vacunación para personas empadronadas en la Región de Murcia, sin necesidad de cita previa, en los tres puntos de mayor capacidad: *miércoles, jueves y viernes en Murcia/Nueva Condomina y Cartagena/La Rambla* –en su horario habitual-, y el *miércoles por la mañana en Lorca/Felipe VI*. A ellos se suman los de Mazarrón, *San Javier (Viernes, recinto ferial, de 9 a 13 horas)*, Águilas y Yecla y se valorará la incorporación de otros nuevos.

 

Foto archivo.