‘Sala de Catas’, el podcast de C`mon y Estrella de Levante, recibe a Berta Collado en su quinto capítulo

0

La actriz y presentadora Berta Collado será la invitada del próximo episodio del Podcast ‘Sala de Catas’ de C`Mon y Estrella de Levante el próximo 11 de octubre en la fábrica de Espinardo

 

Estrella de Levante acogerá el próximo miércoles 11 de octubre un nuevo episodio del Podcast de la publicación C`Mon Murcia, un podcast de variedades y entrevistas que dirige el escritor Leonardo Cano y que contará con la actriz y presentadora Berta Collado como invitada. 

El podcast, denominado ‘Sala de Catas’ gracias a la colaboración de Estrella de Levante, tendrá, aproximadamente, una hora de duración y se podrá descargar de las principales plataformas a partir del próximo 13 de octubre.

Tanto C’Mon Murcia como Estrella de Levante sortearán entradas para poder asistir en directo a las grabaciones que estarán producidas por la empresa especialista murciana APC Audio. Las entrevistas también se subirán a Youtube en el canal del podcast, Sala de Catas. Esta primera temporada contará con ocho episodios. Tras las entrevista a Berta Collado quedarán tres episodios más antes de final de año. Por ‘Sala de Catas’ han pasado ya Viva Suecia, Carlos Santos, Miss Caffeina, y Raquel Sastre. 

Yayo Delgado, responsable del contenido en la Sala de Catas, explica que “El podcast será visitado por cantantes, escritores, periodistas, deportistas, artistas… queremos ofrecer un espacio cómodo donde poder charlar de temas cotidianos y que todos conozcamos un poco mejor a personas que están triunfando en lo suyo”.

El podcast se grabará en directo con público en la nueva Sala de Catas de Estrella de Levante. El programa estará disponible en todas las plataformas unos días después de su grabación. En www.podcastsaladecatas.es encontrarás toda la información. Los asistentes, además de disfrutar de la charla junto al invitado del día, podrán disfrutar de cerveza durante todo el programa. Una vez finalizada la grabación habrá un pequeño encuentro entre invitados y asistentes.