El Resucitado prepara el Resurrexit y su VI Pregón de Juventud

0

La Cofradía de Nuestro Padre Jesús Resucitado ha organizado un año más su principal celebración litúrgica en honor a Nuestro Padre Jesús Resucitado, que tendrá lugar el próximo sábado 27 de febrero a las 20:15 horas en la parroquia de Santa María de Gracia, que será presidida por el capellán de la Cofradía, Miguel Solana Gil. Este año, debido a la situación, será con aforo reducido a lo permitido por las autoridades sanitarias y previa reserva de los asistentes.

Aquellas personas que quieran asistir deben ponerse en contacto por email con secretaría de la cofradía (secretariageneral@cofradiaresucitado.es) para apuntarse, y desde la misma se confirmará si hay plaza o no.

Con motivo de la pandemia causada por la Covid-19, la Cofradía del Resucitado da unas recomendaciones a los asistentes: uso preferible de mascarilla FFP2 (en su defecto, quirúrgica tipo II R), limpieza de manos con gel hidroalcohólico a la entrada, respetar la distancia de seguridad de 1,5 metros, utilizar el lugar asignado a cada asistente y llegar al templo entre las 20:00 y las 20:10 horas.

Pregón de Juventud

Asimismo, el jueves 25, a las 20:15 horas, tendrá lugar el VI Pregón de Juventud que este año corre a cargo de Sandra Mayordomo Agüera, en la iglesia de Santa María.