El restaurante Pablo Guardiola gana de la X Ruta de la Tapa y el Dulce de Los Belones

0
hdr

La Ruta de la Tapa y el Dulce de Los Belones cierra su X edición, que se celebró desde el pasado 26 de abril hasta el 15 de mayo, con el restaurante Pablo Guardiola como ganador de ambas modalidades.

En su décimo aniversario se han superado las cifras de años anteriores llegando a servir más de 33.000 tapas repartidas en los 14 establecimientos que participaron, siendo una gran parte de ellas a clientes extranjeros que se encontraban visitando nuestro litoral, sumando hasta un 40%. La gran acogida que ha tenido se debe, en gran parte, a la variedad gastronómica de la zona, en la que los asistentes han podido disfrutar de tapas de comida hindú, italiana, asiática o tradicional.

Será este lunes 3 de junio a las 12 horas cuando se celebre la entrega de premios a los ganadores, tanto al restaurante, como a los clientes que participaron en los sorteos realizados, en el Palacio Consistorial, de la mano de la concejala de Comercio en funciones, Carmen Martín, junto a los directivos de ACOBE, organizadores de este ya tradicional evento.