El restaurante Los Churrascos pone en marcha las “Jornadas de la Cocina Asturiana”

0

El restaurante Los Churrascos , en El Algar  (Cartagena) pone en marcha unas nuevas Jornadas Gastronómicas , en este caso dedicada a la cocina asturiana y que se celebrará a partir de mañana viernes 21 de febrero hasta el próximo domingo 1 de marzo.

Jose María Alcaráz , Chef y propietario del restaurante ha comenzado explicando las características del menú especial que ha preparado para la ocasión y que pueden conocer a través del siguiente vídeo .

De bienvenida a este menú degustación , Chorizo a la Sidra , con Sidra Escanciada,  de entrantes Carpaccio de Cecina a la Mostaza con Nube de Parmesano y Aceite Picual de la Cosecha de José María, Pastel de Cabracho y Mejillones a la Marinera.

De plato principal podemos elegir entre Fabada Asturiana con su Compango o Verdinas con Almejas, y de postre Crema de Arroz  con Leche Caramelizada. Bebida Sidra del Llager de Trababancos , Vino Tinto Cerrañon de 1981, agua y café , un menú especial para disfrutar de la cocina asturiana y a un precio exquisito de 39,50 euros.