Rescatan por aire a una senderista en Calblanque

0

Una senderista ha sido rescatada por Bomberos del Ayuntamiento de Cartagena y por el grupo de rescate aéreo del Consorcio de Extinción de Incendios y salvamento de la Región de Murcia, en Calblanque (Cartagena), pasados 300 metros desde la zona recreativa en la fuente de Los Belones.

El Centro de Coordinación de Emergencias 112 Región de Murcia recibía una llamada a las 15.43 horas informando de que una mujer se había desvanecido en el lugar arriba indicado.

Un helicóptero con base en Alcantarilla, con grupo de rescate aéreo del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia, Bomberos del Ayuntamiento de Cartagena, Patrulla de la Guardia Civil, de la Policía Local y una Unidad Movil de Emergencias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias 061 se desplazaron al lugar.
La mujer fue rescatada por el grupo de rescate aéreo del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia, trasladada a la zona donde se encontraba la UME del 061,  ha sido trasladada al hospital “Santa Lucía” de Cartagena.