El Real Club de Regatas de Cartagena consigue de nuevo la Bandera Azul de puertos deportivos

0

El Real Club de Regatas de Cartagena (RCRC) ha sido galardonado de nuevo con la Bandera Azul para puertos deportivos que otorga cada año la Fundación para la Educación Ambiental (FEE), según ha anunciado hoy la Asociación de Educación Ambiental y del Consumidor (ADEAC) en su informe anual.

El presidente del RCRC, José García-Bravo, ha señalado la labor de la Junta Directiva y de los empleados del Club, así como la activa colaboración de la Autoridad Portuaria de Cartagena para renovar este prestigioso reconocimiento un año más.

Según García-Bravo la renovación de la Bandera Azul afianza el compromiso del puerto deportivo con la gestión ambiental y la seguridad, así como la excelencia en la calidad de sus servicios e instalaciones, añadiendo que “Este año los criterios para la concesión de la Bandera Azul han sido mucho más exigentes, lo que es muy positivo para una Club como el nuestro, que se esfuerza cada día por mejorar”.

Finalmente García-Bravo ha destacado que el club cartagenero sigue siendo el único puerto deportivo del municipio donde ondea este prestigioso símbolo a la calidad, contribuyendo así al esfuerzo que empresarios y administraciones están haciendo en esta ciudad en favor del turismo, la cultura y el deporte de manera respetuosa con el medio ambiente.

Informe anual Bandera Azul 2019: http://www.banderaazul.org/sites/default/files/2019/RuedaPrensa2019/RELACION_DE_PUERTOS_GALARDONADOS_2019.pdf