El PSOE recuerda a López Miras que es hijo político de un partido condenado por corrupción y puesto a dedo por un procesado por la Justicia

0

El vicesecretario general y portavoz del PSRM, PSOE, Francisco Lucas, ha reclamado al presidente del Gobierno regional, Fernando López Miras, que deje de manipular y de acusar al Gobierno de España de acciones que no obedecen a la realidad y que solo son fruto de la situación de crispación que la derecha, de manera interesada e irresponsable, está fomentando en la sociedad.   

Lucas subrayó que “López Miras es el hijo político de la corrupción y puesto a dedo por un procesado por la Justicia, que dañó la imagen de la Región de Murcia para vergüenza de toda la ciudadanía”.   

El portavoz de la Ejecutiva regional socialista añadió que “por mucho que el PP intente confundir a la sociedad con sus maniobras, todo el mundo sabe que López Miras es el presidente regional de un partido condenado por corrupción. Eso sí es traicionar a España, y eso le costó al PP y a Rajoy la salida del Gobierno de la nación”.

Por último, añadió, que el PSOE nunca se ha saltado las normas democráticas y el respeto a la Constitución. “Lo que ha hecho el Gobierno de Pedro Sánchez es explorar vías de diálogo, sin ninguna concesión a los independentistas y sin desviarse de la ley, para intentar solucionar un conflicto que le estalló al PP cuando gobernaba y que fue incapaz de resolver”, concluyó.