El PSOE denuncia la falta de lealtad institucional del director general de Deportes por tomar decisiones sin tener en cuenta a los ayuntamientos

0
Manuel Sevilla

 

El diputado regional Manolo Sevilla critica que Francisco Sánchez convoque reuniones en las que se exponen los cambios de normativas un día después de aprobarlas y mandársela a los medios de comunicación sin conocer la opinión de los concejales

“El Partido Popular y Sánchez no quieren contar con nadie para tomar decisiones. Mientras, los concejales de cada ayuntamiento, que son los encargados de dar la cara en cada uno de los municipios de la Región de Murcia, se tienen que enterar por la prensa de que han cambiado las normativas”

 

El diputado regional Manolo Sevilla ha denunciado la falta de lealtad institucional del director general de Deportes por tomar decisiones sin tener en cuenta a los ayuntamientos. El socialista ha criticado que Francisco Sánchez convoque reuniones en las que se exponen los cambios de normativas un día después de aprobarlas y mandársela a los medios sin conocer la opinión de los concejales.

“El Partido Popular y Sánchez no quieren contar con nadie para tomar decisiones. Mientras, los concejales de cada ayuntamiento, que son los encargados de dar la cara en cada uno de los municipios de la Región de Murcia, se tienen que enterar por la prensa de que han cambiado las normativas”, ha comentado.

Sevilla ha lamentado que Sánchez no tome en consideración la opinión de aquellas personas que están velando día a día por la salud de sus vecinos y están tomando medidas duras, pero ajustadas a la situación epidemiológica que está viviendo la Región.

“Es un auténtico despropósito que los concejales de nuestros ayuntamientos tengan que actuar sin ningún tipo de coordinación ni información por parte de la Dirección General de Deportes. Lo normal sería que el director general llamase y explicase las nuevas medidas, para no dejar desamparadas a las personas que luego tienen que implementarlas en sus municipios”, ha finalizado Sevilla.