PSOE Cartagena “El PP pacta con MC en Molinos Marfagones, demostrando así que su única prioridad es llegar al poder a cualquier precio”

0

 

El PSOE se siente muy orgulloso de la labor que Antonio Bernal ha hecho al frente de la Junta Vecinal de Molinos Marfagones durante esta legislatura. Gracias a su trabajo, cuyo objetivo principal ha sido querer mejorar la vida de los vecinos de esta diputación, Antonio Bernal ha conseguido llevar a cabo un amplio abanico de actividades como el taller permanente de Esparto, permitiendo así mantener vivas las tradiciones y transmitirlas a jóvenes y niños. De la misma manera sucedió con los bolos cartageneros o el encuentro de cuadrillas.

Un programa de actividades con el que se quiso llegar a todo el mundo, como con el concurso de dibujo o el homenaje a los mayores, así como también las rutas para conocer mejor el entorno o los caminos senderos. Esto lo que demuestra es el intenso trabajo que Antonio Bernal ha realizado para recuperar las tradiciones y darlas a conocer como seña de identidad.

Precisamente, y desmintiendo las críticas del PP, durante los años 2017 y 2018, la Junta de Molinos Marfagones ha estado más activa que nunca, desarrollando iniciativas, y siendo además los impulsores de la creación de la partida presupuestaria que ha permitido llevar a cabo este tipo de eventos.

El hecho de que esta moción de censura haya salido adelante se debe, sin duda, a las ansias de los populares de controlar otra Junta más.

El PP es capaz de pactar con un partido, Movimiento Ciudadano, cuyo líder José López, llegó incluso a insultar a la candidata popular a la alcaldía, Noelia Arroyo y que presuntamente agredió físicamente a un alto cargo del PP. Respecto a esto último, lo que más llama la atención es la reacción que tuvo el portavoz del PP, Francisco Espejo, cuando se conoció la noticia, quien manifestó en la prensa que el líder de MC, José López, debería dimitir. Una opinión que cambia días después para conseguir la presidencia de la Junta Vecinal de Molinos Marfagones, demostrando así la hipocresía del Partido Popular.

Este pacto no es más que un gesto que no deja dudas de que los populares quieren gobernar a cualquier precio y cuyo interés no es otro que el poder.

De la misma manera, cuesta entender las líneas que sigue Movimiento Ciudadano, quien siempre ha manifestado sus ganas de desalojar al Partido Popular, y que ahora parece no importarle.

La Junta se queda ahora en manos de dos partidos que ya han dejado claro que sus líneas políticas no solo no coinciden, sino que solo podrá causar inestabilidad.

Desde el PSOE queremos agradecer enormemente el trabajo, esfuerzo y sacrificio que ha demostrado Antonio Bernal durante estos tres años al frente de la Junta Vecinal de Molinos Marfagones.

 

PSOE Cartagena