El PSOE de Cartagena estudia medidas legales contra el gobierno local por el aparente incumplimiento de los servicios de mantenimiento y limpieza de parques y jardines del municipio

0

El PSOE de Cartagena ha remarcado la desidia del Ayuntamiento en el mantenimiento de parques y jardines.

El secretario de urbanismo y desarrollo sostenible del PSOE de Cartagena, Pedro Manuel Díaz, ha anunciado que el PSOE de Cartagena está estudiando iniciar acciones legales contra el Ejecutivo municipal por el aparente incumplimiento de los servicios de mantenimiento y limpieza de los parques y jardines del municipio.

“El equipo de gobierno no está cumpliendo con su obligación de velar por el cumplimiento de los contratos de servicios que mantiene el Ayuntamiento en vigor, por lo que los servicios jurídicos del PSOE en Cartagena están valorando tomar acciones legales ante la evidente dejadez de Noelia Arroyo y su equipo”, ha anunciado.

Pedro Manuel Díaz ha indicado que la desidia en la gestión ha convertido la mala calidad de parques y jardines de Cartagena en una situación cronificada, a lo que se suma la suciedad en los parques de Cartagena, “que ya es una marca reconocible de la gestión de Arroyo”.

El PSOE de Cartagena ha remarcado la desidia del Ayuntamiento en el mantenimiento de parques y jardines.

El dirigente socialista ha declarado que “el Ayuntamiento debe proceder a la limpieza de los espacios públicos, que pertenecen a todos los cartageneros y cartageneras, y parar ya la degradación a la que tiene sometida a las zonas verdes del municipio”.

Según Díaz, Arroyo y su equipo siguen instalados en la dinámica de echar la culpa a los demás y no asumir ninguna responsabilidad echando balones fuera señalando a la empresa concesionaria, en otro momento la culpa será de la oposición o de cualquier otro, “porque cualquier cosa les vale para no asumir responsabilidades”.

“No hay fotos de Arroyo en los jardines del municipio, seguramente porque no quedan bien en su campaña de promoción en el PP”, ha aseverado Díaz, que ha retado a la alcaldesa del PP y a su equipo a visitar todos y cada uno de los jardines de Cartagena: “si tienen la vergüenza de hacerse la foto en el lamentable estado actual”.

El responsable de urbanismo y desarrollo sostenible del PSOE de Cartagena ha exigido al Ejecutivo municipal que abandone su estrategia de fotos vacías y declaraciones interesadas y trabaje de manera decidida por hacer que Cartagena deje de ser uno de los municipios más sucios y abandonados de toda la Región.

“Noelia Arroyo debe renunciar a su palpable dejación de funciones y trabajar para que el municipio de Cartagena vuelva a ser un espacio limpio y con unas instalaciones públicas en perfecto estado de revista para el uso y disfrute de todos los cartageneros y cartageneras”, ha finalizado.

El Psoe de cartagena denuncia la situación de abandono y suciedad de todo el término municipal por la dejadez del equipo de Gobierno en la gestión de la limpieza viaria