Promocionan la Región de Murcia como destino activo y de naturaleza en el mercado belga 

0

 

La Consejería de Presidencia, Turismo y Deportes ha promovido una jornada virtual para promocionar la oferta activa y de naturaleza de la Región ante operadores belgas.

El seminario web, en el que también colaboró la Oficina Española de Turismo de Bruselas y la revista Travel Magazine, publicación líder del sector turístico para Bélgica y Luxemburgo, tuvo como finalidad dar a conocer los principales recursos regionales incluidos en este ámbito, como el ecoturismo, el cicloturismo, la observación de aves y otras experiencias de carácter rural, como el enoturismo.

Además, durante la sesión, que se celebró el pasado miércoles, intervinieron representantes del Parque Regional de Sierra Espuña, del Parque Regional de Calblanque y de la Asociación de Empresas de Turismo Activo y Ecoturismo de la Región de Murcia, Murcia Activa.

El objetivo de esta acción es incentivar la llegada de más turistas belgas a la Región, dando visibilidad a los productos más demandados en este mercado y aprovechando que actualmente el Aeropuerto Internacional de la Región de Murcia dispone de conexiones directas con dos aeropuertos en Bélgica, Charleroi y Amberes.