El Programa ADE inicia el curso en el CEIP Feliciano Sánchez con la visita del Jimbee

0

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagenaha puesto en marcha el programa ADE con una jornada de fútbol sala en elCEIP Feliciano Sánchez, que contó con la presencia de los jugadores del Jimbee CT Fútbol Sala Waltinho, Javi Mínguez y Rocha, acompañados del coordinador de las bases, Salvador Linares.

Todos los alumnos de infantil y primaria del colegio, llegando a los 160, junto al profesorado, han compartido y participado en la actividad que ha tenido una primera parte donde los escolares han tenido un encuentro en el aula con los futbolistas del equipo cartagenero.

Los alumnos también tuvieron la oportunidad de hacerse fotografías con los jugadores con su correspondiente firmas de autógrafos completando una espléndida y deportiva jornada para el colegio Feliciano Sánchez con la visita del Jimbee CT Fútbol Sala.

El Programa ADE tiene previsto para el presente curso 2022/23 recuperar la normalidad en cuanto a su programación y volver a acercar el deporte a centros educativos, y diferentes colectivos de ámbito social, para llegar arealizar el mayor número de actividades posible.