Presentación oficial de la nueva imagen del Roldán Fútbol Sala Femenino

0

Hoy, el Roldán Fútbol Sala Femenino, ha celebrado su acto oficial para conmemorar el 20 aniversario de la entidad deportiva en el Ayuntamiento de Torre Pacheco.

En representación del Roldán FSF, Antonia González como presidenta y Juan Martínez como vicepresidente, han querido agradecer al municipio de Torre Pacheco, los 20 años de apoyo al club por parte del municipio, y el protagonismo otorgado por desde la pedanía de Roldán al futsal femenino. Roldán ha sido y seguirá siendo la casa que acoge todo el trabajo del club, tanto en sus instalaciones, como en su afición fiel y leal a los valores del club.

La Junta Directiva del club ha querido hacer entrega de una placa conmemorativa al Ayuntamiento de Torre Pacheco, y el Excmo. Alcalde, Antonio León Garre, también presente en la jornada de hoy, ha dedicado unas palabras de ánimo y agradecimiento por todo el esfuerzo y trabajo que el club ha hecho por el deporte femenino.

20 años de deporte en femenino

Roldán FSF nació en 1999, desde la iniciativa de un par de profesores y padres de Roldán, que creyeron fervientemente en el potencial de sus hijas pequeñas, como jugadoras de futbol sala. Veinte años después el club cuenta con 160 deportistas distribuidas en todas las categorías desde 5 años hasta senior absoluta: Primera División, Nacional, Segunda División Nacional, Senior Regional, Juvenil, Cadete, Infantil, Alevín, Benjamín, Pre-benjamin y Escuela, siendo el buque insignia del Club en equipo de Primera División.

Durante estos años hemos sido testigos de triunfos y derrotas, pero sobre todo de mucho esfuerzo y sacrificio en cada una de las jugadoras que han vestido los colores de nuestro club.

Con estos valores por bandera, el Roldán FSF, presenta un escudo atemporal, en el que destaca el naranja, como color original desde la constitución del club en el año 1999.  Se trata de una nueva imagen que quiere cuidar la identidad del municipio de Torre Pacheco y de la pedanía de Roldán. El objetivo es dotar al club de un sello de identidad único y permanente a lo largo de todas las temporadas.

Próximamente, el club realizará las presentaciones oficiales de todas las equipaciones que vestirán las jugadoras del Roldán FSF con esta nueva imagen.

La apuesta segura por el deporte en femenino

Juan Martínez y Antonia González añadían que la nueva imagen y trayectoria del club, adquiere la energía de un proyecto vivo e ilusionante, tanto para las jugadoras como para la Junta Directiva.  Es por ello por lo que, animan a entidades y empresas regionales y nacionales a establecer un vínculo emocional con este deporte y sus valores, a través del patrocinio.

Manolo Sotomayor, responsable de comunicación del Roldán FSF, añade que esta nueva etapa del club contará con una comunicación integral en todas las plataformas posibles, a través de un estilo comunicativo 360º con una firme identidad asociada a los colores y valores de un equipo cada vez más potente.

Durante las próximas semanas, el club anunciará cuáles han sido las empresas e instituciones que han apostado por el Roldán FSF en esta temporada.