El PP denuncia “una indigna” campaña de propaganda del PSOE “basada en la mentira y la manipulación” en los colegios de la Región de Murcia

0

 

El portavoz del Grupo parlamentario Popular, Joaquín Segado, ha denunciado “la indigna campaña de propaganda que el PSOE está haciendo en colegios de los colegios del la Región”. Una campaña ” basada en la mentira y la manipulación llevada a cabo por un partido irresponsable que no tiene ningún escrúpulo en utilizar la pandemia para sacar beneficio político” ha añadido.

 

Segado se ha preguntado “Hacia dónde lleva Diego Conesa al PSOE de la Región de Murcia” y “qué mas líneas rojas piensa sobrepasar en su estrategia política del cuanto peor vaya todo mejor será para mis intereses políticos

 

“Es repugnante que en una situación de pandemia, en un momento delicado, porque las cifras de contagios y fallecidos van en aumento, el PSOE y su secretario general Diego Conesa se dediquen a utilizar los colegios de la Región como soporte de una campaña de propaganda basada en la mentira” ha insistido el portavoz ‘popular’.

Segado ha calificado, además de “vergonzoso” que esta acción lleva la firma de un partido político, cuyo máximo representante, Pedro Sánchez “es el responsable de la gestión del Covid que ha hecho que España sea el país del mundo con más muertos y más contagios”.

 

Para el dirigente ‘popular’ “Diego Conesa vuelve a quitarse la careta y muestra su verdadera a cara otra vez. Es un político para quien la política solo tiene un fin, llegar al poder por encima de quien sea y cómo sea”. Según las manifestaciones de Segado, al representante de los socialistas murcianos le “da igual que estemos en una crisis sanitaria, leda igual que haya contagios, le da igual la brutal crisis económica brutal que se nos viene encima” Y recrimina que “lo importante es postularse y sacar tajada política sin proponer una sola medida ni idea y sin arrimar el hombro que es lo que hoy pide la sociedad a los políticos”.

 

El portavoz del PP en la Asamblea Regional ha exigido al PSOE que “respete la neutralidad política e ideológica que debe mantenerse en los centros escolares”. Y añade que los colegios “deben ser espacios para la enseñanza y el conocimiento. No se puede pervertir su función y es deplorable y reprobable que el PSOE los utilice como soporte de sus mentiras” ha subrayado.

 

“Que no intenten utilizar los colegios, a los niños y a los padres en su estrategia frentista con el Gobierno regional”, ha concluido.