El PP de Cartagena denuncia ” el maltrato al que tienen sometido, el Gobierno de López y Castejón, a los vecinos de la Alameda de San Antón, a lo largo de esta legislatura”

0
Ortega: “La falta de proyectos y de mantenimiento, los
despropósitos y los engaños a los vecinos, se suman a la larga lista

de motivos por los cuales el Partido Popular ha pedido un Pleno
Extraordinario para reprobar la labor del Gobierno al frente del
ayuntamiento”.
El PP de Cartagena denuncia el maltrato al que tienen sometido, el Gobierno de López y Castejón, a los vecinos de la Alameda de San Antón, a lo largo de esta legislatura, en la cual, debido a su incompetencia y desidia han dado lugar al mal estado en el cual se encuentra la calle.
Tras más de 3 años y medio de gobierno de MC y PSOE , la Alameda de San Antón se encuentra totalmente abandonada, donde las aceras levantadas, los arboles y jardines sin mantenimiento, las farolas rotas y con cables a la vista, los bancos rotos y el mal estado del asfalto son la nota predominante en esta importante arteria de nuestra ciudad.
“El Gobierno, a través del concejal Torralba, pretende engañar a los vecinos de La Alameda de San Antón y a todos los cartageneros. Hoy nos anuncian , como un plan de intervención integral, una serie de obras de mantenimiento que no han realizado a lo largo de toda la legislatura, ofreciendo a los vecinos una serie de “parches” que en nada se parecen a lo que estos reclaman y esta importante calle necesita”,ha declarado Ortega
Para el portavoz adjunto, “no es la primera vez que engañan, y probablemente no sea la ultima, a los vecinos. Hagamos memoria, anunciaron, hace más de un año, a bombo y platillo, el arreglo de la Alameda de San  Antón, una obra presupuestada con más de 380.000 euros y que consistía en el reasfaltado del firme y la renovación del pavimento de los aparcamientos, pero una vez más, y siendo la tónica de este Gobierno, no la realizaron por llegar tarde y realizar mal el proyecto. Luego Castejón dijo que la iba a arreglar, pero hemos visto como el dinero de dicha obra se destinaba a pagar horas extraordinarias”.
“La falta de proyectos y de mantenimiento, los despropósitos y los engaños a los vecinos, se suman a la larga lista de motivos por los cuales el Partido Popular ha pedido un Pleno Extraordinario para reprobar la labor del Gobierno al frente del Ayuntamiento. El caso de la Alameda de San Antón es otro ejemplo de la desidia y dejadez con la que MC primero y el PSOE después, han tratado y tratan a Cartagena. Cartagena no puede permitirse perder cuatro años más con un Gobierno formado por un pacto de perdedores, que solamente han traído parálisis, suciedad, espectáculos bochornosos e incompetencia a nuestro municipio. La que pierde así es toda Cartagena, desde Isla Plana hasta La Manga y desde Pozo Estrecho al Casco Histórico”, ha finalizado Ortega