El policía local Victor Navarro, distinguido dentro de los II Premios Nacionales de Buenas Prácticas del Programa Agente Tutor

0

El agente de la Policía Local de Cartagena, Víctor Javier Navarro Íñiguez, ha sido galardonado con el II Premio Nacional de Buenas Prácticas en la categoría de mención especial por el desarrollo de la actividad TRI-VIAL (Juego interactivo en el ámbito de la educación vial).

El colectivo ANAT de agentes tutores de España y la Federación Española de Municipios y Provincias otorgan esta condecoración con el objeto de reconocer públicamente y premiar las acciones en materia de prevención e innovación que han desarrollado Policías Locales que han obtenido un resultado positivo demostrable en el ámbito de trabajo con niños y jóvenes.

Víctor Navarro recogerá el premio el próximo 3 de noviembre en la sede de la Federación Española de Municipios y Provincias en la capital de España, donde irá acompañado de miembros de la Jefatura de Policía Local de Cartagena.

Los II Premios Nacionales a las Buenas Prácticas destinados al colectivo de agentes tutores de toda España, organizados por la Asociación ANAT y la Federación Española de Municipios y Provincias, tienen la finalidad de dar a conocer todos aquellos trabajos, proyectos e iniciativas de interés general desarrollados por estos policías locales de toda España.

Víctor Javier Navarro Íñiguez fue galardonado con el Premio Nacional de Buenas Prácticas en la categoría de Perseverancia y Esfuerzo.

NOTICIA RELACIONADA:

Victor navarro distinguido con el Premio Nacional de Buenas Prácticas