Policía Local de Cartagena detiene a dos hombres por agredirse en la calle

0

Policía Local de Cartagena detiene a dos varones autores de un presunto delito de lesiones. Los hechos ocurrieron la noche del viernes, 12 de abril, en el barrio de San Félix. Ambos implicados, que eran excompañeros de trabajo, iniciaron una fuerte discusión en la calle y terminaron agrediéndose mutuamente con un palo, resultando heridos y con lesiones constitutivas de delito penal. Los agentes del Ayuntamiento de Cartagena procedieron a su detención y traslado al hospital para recibir asistencia médica.

 

Por otra parte, sobre la media noche del viernes, 12 de abril, agentes municipales se desplazaron a Los Nietos, donde se había recibido un aviso de una posible riña multitudinaria. Los testigos informaron a los funcionarios que se había producido una pelea de varios jóvenes influenciados por el alcohol, que habían ocasionado desperfectos en varios vehículos estacionados y que uno de los implicados había sido atacado con una botella de vidrio fracturada ocasionándole un corte en el cuello. Vecinos del lugar habían trasladado a la víctima al hospital. Los hechos, constitutivos de un presunto delito de lesiones, están en proceso de investigación para localizar a los implicados en la pelea y a los autores de la agresión con la botella.

 

USURPACIÓN DE UNA VIVIENDA

 

Al margen de estos sucesos, Policía Local de Cartagena instruye diligencias policiales por un presunto delito de usurpación de bien inmueble. Los hechos ocurrieron la tarde del domingo día 14 en el barrio de Santa Lucía. Un testigo llamó al 092 alertando que varios individuos estaban intentando abrir una vivienda perteneciente a una entidad bancaria. Los agentes localizaron en las inmediaciones del lugar a tres personas que coincidían con la descripción facilitada por el testigo y durante las labores de identificación, hallaron ocultas dentro de un carrito de bebé varios útiles y herramientas que habían empleado para abrir la puerta del inmueble.