La marca española de calzado infantil inaugura su primera tienda física en la Región de Murcia siendo Cartagena la ciudad elegida para su desembarco offline dentro de la región.

“Estamos en las casas y pantallas de nuestros clientes. Ahora queremos estar en sus calles, barrios y ciudades para hacerles la vida todavía más fácil!” Con estas palabras explica Enrique Bretos, CEO y uno de los fundadores de Pisamonas, la llegada de esta firma online de zapatos para niños a Cartagena, con su nueva tienda recién inaugurada en la calle del Carmen, principal arteria comercial de la ciudad, a pocos metros de Zara Home o Stradivarius. “Abrimos con mucha ilusión, para facilitar aún más la compra de calzado infantil de calidad a buen precio a todas aquellas personas que, además de comprar por Internet, quieran también poder hacerlo in situ en nuestros puntos de venta físicos, conocer nuestras nuevas colecciones de primera mano o simplemente visitarnos con sus peques, llevarse un globito y pasar un buen rato!”.

Y es que, tras haberse posicionado como una de las firmas de calzado infantil online de referencia, la marca, que comenzó su andadura hace solo cinco años, cerrará el 2018 con 20 tiendas físicas repartidas por todo el país, y una nueva web recién lanzada para seguir creciendo a paso firme, con el objetivo de duplicar su tamaño en los próximos años.

Un plan de expansión que a priori puede parecer ambicioso pero que no hace más que responder a las necesidades y demandas de sus clientes, siendo precisamente esta la clave de su éxito. “Cada vez que inauguramos una nueva tienda, recibimos multitud de emails y mensajes en nuestras redes sociales donde nos piden que abramos en uno u otro punto o nos preguntan qué para cuándo una tienda Pisamonas en su ciudad. Hace solo un mes inaugurábamos tienda en Alicante y eran muchas las mamis que nos escribían desde Murcia interesándose por una tienda en su comunidad. Y hoy nuestra nueva zapatería infantil de Cartagena ya es una realidad” nos cuentan desde la marca.

Situada en la peatonal calle del Carmen continuación de Puertas de Murcia, con esta tienda todos los clientes de la zona pueden beneficiarse de su doble canal de venta combinando como mejor les venga las compras online con las físicas. “Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros clientes una experiencia de compra 100% Pisamonas sin dejar de lado las características propias de nuestra marca y que ya ofrecemos en nuestra web” explica Bretos. Esto se traduce en una cuidada y personalizada atención al cliente, una amplia gama de productos de fabricación nacional de primera calidad y diseño en zapatos para bebés, niños, y hasta mujer, y una serie de ventajas como envíos, cambios y devoluciones gratis, así como descuentos en su club de fidelización por cada compra, utilizables indistintamente online o en tiendas.

Y es que en un momento en el que la gente puede comprar cómoda y rápidamente desde su sofá casi cualquier producto, el hecho de tener también la posibilidad de adquirir los modelos en la tienda, poder probárselos o simplemente dar un paseo para echar un vistazo a las últimas novedades, es algo por lo que no todas las firmas de hoy en día apuestan y que sin embargo en Pisamonas lo tienen claro. De hecho, es precisamente esta mezcla de pasado y presente, de tradición e innovación, uno de los aspectos más reconocibles de Pisamonas, algo que queda reflejado en sus propios zapatos. Zapatos clásicos y diseños “de toda la vida” como lo son las merceditas, los mocasines, las sandalias menorquinas o las botas pisacacas, pero adaptados a las tendencias y patrones más actuales, y con una filosofía única de políticas de servicio, envíos gratuitos y omnicanalidad.