Pedro Neves, velocidad y descaro para el ataque del FC Cartagena

0

 

 

El FC Cartagena informa de la incorporación de Pedro Vinagre Pedrosa Neves (05/09/2001, Sao Paulo) a la disciplina del club tras el acuerdo alcanzado en el día de hoy con el joven futbolista. El jugador llega libre tras haber jugado la pasada temporada en el equipo Juvenil del Reading inglés y firma por tres temporadas por el conjunto albinegro.

Pedro Neves es un jugador de 18 años de edad y que destaca por su velocidad, regate y descaro partiendo desde la banda. Su pierna predominante es la derecha pero puede jugar en las dos bandas del ataque.

Además, Pedro Neves, que es natural de Brasil y tiene la nacionalidad portuguesa, llegó a Inglaterra procedente de Sao Paulo con 12 años para fichar por el Charlton Athletic. A los 17 años el Everton se fijó en él y se lo llevó para sus bases, para posteriormente fichar por el Reading, equipo en el que militó la anterior campaña.

Pedro Neves se incorporará al FC Cartagena con ficha del equipo filial pero estará entrenando con dinámica del primer equipo a las órdenes de Borja Jiménez.