Partido de Copa del próximo miércoles con el Valencia CF

0

Carrión: “La afición nos va a ayudar mucho, queremos pasar de ronda”

Luis Carrión ha comparecido este martes ante los medios de comunicación en la previa del partido de Copa del Rey ante el Valencia CF. El técnico del FC Cartagena habló sobre el entrenamiento a puerta abierta que se ha celebrado hoy en el Cartagonova: “Da mucho gusto ver a la afición así con nosotros, las caras de los niños, el poder sentirles cerca, por eso ha sido lo de abrir hoy las puertas para que pudieran venir y ver la alegría de la gente. Estamos muy contentos hoy”.

Sobre el encuentro copero ante el conjunto Ché, Luis Carrión aseguró que “es un partido muy importante para nosotros. Queremos progresar en la Copas sabiendo que tenemos un rival difícil. Creemos que podemos tener nuestras opciones si hacemos un buen partido ante un gran rival y sabiendo que nuestra afición nos ayudará mucho”. Preguntado por el Valencia y sobre cómo cree que será el encuentro, el técnico del Efesé afirmó que “tenemos que hacer un buen partido, ser competitivos y ser fieles a nuestra idea de juego, que eso nos llevará a hacer ocasiones y poder estar cerca del gol. El Valencia es un equipo muy rápido en transiciones y en ocasiones de igualarte arriba cuatro contra cuatro con jugadores muy buenos. Tendremos que estar bien en la presión defensiva”.

Un Luis Carrión que es consciente del buen momento que se vive entre afición y equipo tras los últimos resultados: “No estamos ajenos a todo lo que pasa. Estamos contentos de que las cosas vayan bien, de que el Club vaya evolucionando pero tenemos que saber que hay que seguir y ojalá al final del año estemos todos muy contentos. Afición y Club tienen que crecer de la mano, pasando juntos los momentos difíciles como así ha sido desde que estoy aquí”.

Por último, y cuestionado sobre el posible cansancio por la acumulación de partidos, el entrenador del FC Cartagena aseguró que “cuando tienes algo ilusionante en tu vida por delante, el cansancio no pesa nada. Estamos bien, y cuando acabe el partido de mañana estaremos bien para el sábado porque tenemos una plantilla amplia para afrontar semanas así”.