‘Páncreas’ de Zarco Teatro abre este vienes la temporada de otoño en los auditorios municipales, con nuevas propuestas para todos los públicos

0
La Alberca, Algezares, Guadalupe, Cabezo de Torres y Beniaján ofrecen al espectador casi 1.400 butacas desde las que emocionarse con una variedad de espectáculos

Los auditorios municipales comienzan la temporada de otoño con propuestas para todos los gustos y públicos. La Alberca, Algezares, Guadalupe, Cabezo de Torres y Beniaján ofrecen al espectador casi 1.400 butacas desde las que emocionarse, reír, reflexionar y, en definitiva, disfrutar con una gran variedad de espectáculos con precios al alcance de todos los bolsillos.

El teatro abre la programación despidiendo el mes de septiembre con un estreno de Zarco Teatro, ‘Páncreas’, una comedia en la que entran en juego la amistad y los trasplantes de órganos con texto de Patxo Tellería (Algezares, viernes 30 de septiembre, 20:00 horas).

Teatro en Vilo pone sobre las tablas ‘Hoy puede ser mi gran noche’, un monólogo cómico y musical sobre un cantante de orquesta en la Galicia de los 90, una apuesta divertida y valiente con autoría, dirección y elenco femeninos (Beniaján, viernes 7 de octubre, 20:00 horas).

¡Preparados, Vivos,Ya! de Teatro del Limo nos ofrece una reflexión sobre la competitividad a la que se somete una deportista de élite con el suicidio como telón de fondo. Teatro murciano de alto nivel (Cabezo de Torres, sábado 8 de octubre, 20:00 horas).

Teatro Strappato, con su habitual estética de máscaras, nos hablará de los eternos dramas de quien está obligado a abandonar su tierra en ‘Tierra y pólvora’ (La Alberca, viernes 21 de octubre, 20:00 horas).

Wyrdamur con ‘Danza das meigas’, nos sumerge en un mundo misterioso de brujería y poderes sobrenaturales que se mueven entre el teatro y la música folk (Algezares, viernes 28 de octubre, 20:00 horas).

Nuestros pequeños espectadores disfrutarán de espectáculos brillantes y coloridos para todas las edades. La Pandilla de Drilo traerá canciones y magia en ‘Sim Saladín’, el poder de la magia que harán las delicias de toda la familia (Algezares, domingo 2 de octubre, 12:00 horas).

La Compañía Ferroviaria nos ofrece un cuento clásico actualizado, ‘El traje nuevo del emperador’, una historia sobre la vanidad y lo que realmente es importante (Beniaján, sábado 15 de octubre, 18:00 horas).

La cultura medieval de la Murcia del siglo XII se pone al alcance de nuestro público más joven de la mano de Teatro de Carmen con ‘’La senda del agua (Cabezo de Torres, domingo 23 de octubre, 12:00 horas).

La ópera también se acerca a los niños y niñas con ‘La flauta mágica’ de Representainment, un clásico de Mozart al alcance de toda la familia (La Alberca, sábado 29, 18:00 horas).

‘Caricias’ de Ñas Teatro nos ofrece un espectáculo para la primera infancia muy dulce y sensorial para que los espectadores más chiquitines empiecen a disfrutar de las artes escénicas (Beniaján, domingo 30 de octubre, 12:00 horas).

Las entradas y la información de todos los espectáculos están disponibles en www.enclavecultura.com