Ortega”Padín está haciendo al PP la oposición que no se atrevió a hacer a López y Castejón”

0

El señor Padín está demostrando una obsesión ridícula con la precampaña que está haciendo nuestra candidata Noelia Arroyo.  Se está dedicando a contestar todas las notas de prensa que hace el PP y a visitar todos los lugares que visita Noelia dos días después que ella. No sé si hace esto por miedo a que su partido le mueva la silla o a uno de los pucherazos típicos de Ciudadanos, pero lo cierto es que Padín se está dedicando a hacerle a nuestra candidata la oposición que no ha tenido el valor de hacerles ni a José López ni a Castejón en estos cuatro años”, ha dicho el portavoz adjunto popular, Diego Ortega.

 

En respuesta a la segunda nota que el portavoz hace en una semana quejándose de que el PP le copia ideas, Ortega ha indicado que “el PP no se ha quejado nunca de que Padín se haya dedicado a fusilar el programa del PP durante toda la legislatura, pero lo que no vamos a consentir es que ahora reclame ideas que no son suyas. Pongo solo un ejemplo. La figura del tutor de empresas que el señor Padín reclama como suya está en el programa del Partido Popular desde hace cinco años y él lo sabe muy bien porque la fusiló directamente de la página cuatro de nuestro programa”.

 

El portavoz popular ha añadido que “no tengo interés en decirle a Padín lo que tiene que hacer, pero le voy a dar dos consejos. El primero es que se dedique a presentar sus ideas, si las tiene, y nos deje a los demás presentar las nuestras. El segundo consejo es que no presuma de sus fracasos. Si Padín supiera lo que opina el mundo del deporte de su Observatorio no se le ocurriría presumir de él. Lo que Arroyo quiere es poner Cartagena en marcha y por eso lo que propone no se parece en nada a esa Observatorio; lo que propone Arroyo es exactamente el órgano de colaboración permanente que reclaman los clubes para trabajar junto al gobierno”.

 

Concejal complaciente

 

Ortega ha ironizado con la queja de Padín de que Arroyo haya prometido un respaldo a las asociaciones de Las Seiscientas “El señor Padín debe creer que el Ayuntamiento nació cuando llegó él. Si le extraña que Arroyo prometa medidas sociales para la Barriada Vírgen  de la Caridad, quiero anunciar al líder de ciudadanos que vamos a proponer asfalto para  las calles con baches, por si quiere ir preparando otra nota de queja o una denuncia a la oficina de patentes”.

 

Para el portavoz popular, “Padín ha hecho una oposición complaciente, Padín es la oposición que cualquier gobierno desearía. Ha agachado la cabeza cada vez que López se enfadaba y se ha convertido en el vicealcalde de Castejón. Así que, en vez de pedir explicaciones a los demás, él debería estar dando explicaciones sobre estos cuatro años de fracaso político en los que él ha sido tan feliz. Padín es la oposición a la oposición porque todavía no sabe cuál su propia posición”.