Nuevo golpe al tráfico de droga: La Guardia Civil desarticula un clan familiar dedicado a la venta de droga en San Pedro del Pinatar

La Guardia Civil de la Región de Murcia ha desarrollado la operación ‘Aruba 25’, una investigación que ha culminado con la desarticulación de un clan criminal, asentado en San Pedro del Pinatar, presuntamente dedicado al tráfico de droga.

Cuatro personas han sido detenidas como presuntas autoras de los delitos contra la salud pública, por tráfico de droga; y de pertenencia a organización criminal. A dos de ellas, además, se les atribuye la presunta autoría de delito de amenazas y; de estas dos, al varón, la de agresión sexual a menor de 16 años.

Se han practicado dos registros domiciliarios donde han sido incautadas más de 40 dosis de cocaína, 1.800 euros, instrumentos para el pesaje y envasado, papeles con anotaciones relativas al tráfico de drogas y múltiples armas blancas.

Últimas noticias