Nueva ITV en Nueva Cartagena® & tu ITV de siempre en ITV Cartagena®

0

El servicio ITV de TÜV Rheinland en Nueva Cartagena

 

Con la apertura de sus nuevas instalaciones en Nueva Cartagena, la alemana TÜV Rheinland, proveedora de servicios de Inspección Técnica de Vehículos a escala mundial, renueva su apuesta por Cartagena, sumando a su centro de La Asomada, un segundo punto de ITV dotado de la más moderna tecnología con el objetivo de acercarse aún más al ciudadano y mantener el nivel de excelencia durante la etapa del Covid-19 en la que tan importante es evitar aglomeraciones y aumentar la seguridad al máximo, con un servicio de cita previa perfectamente ajustado e instalaciones suficientes para cubrir el nivel de demanda de la Comarca en estas circunstancias.

 

Con este nuevo centro, el número de ITV´s gestionadas por TÜV Rheinland en la Región de Murcia, asciende a 6.

 

TÜV Rheinland es miembro del Pacto Mundial de las Naciones Unidas para promover la sostenibilidad y combatir la corrupción.

 

En España, el Grupo tiene más de 30 años de experiencia y cuenta con más de 800 empleados, 14 delegaciones y 38 ITV .

 

La actual situación de pandemia ha modificado sensiblemente la mecánica de las inspecciones y se traduce en las siguientes

instrucciones:

 

Todas las estaciones ITV se encuentran abiertas para que puedas realizar la ITV de tu vehículo.

Se han establecido medidas especiales para la prevención de la expansión del COVID-19.

 

El acceso a recepción tiene que ser de forma individual, con higiene de manos previa y respetando las distancias marcadas en el suelo.

 

Durante la inspección, será necesario que en todo momento permanezcas en el interior de tu vehículo y puedas estar atento a las indicaciones de nuestro personal.

 

Solicita cita previa por teléfono o a través de la web.

 

Más información aquí